Como combatir los piojos?

Una de las preguntas que todos nos hacemos a la hora de luchar contra estos pequeños insectos es como podemos combatir los piojos?

Hoy en Pio Huelin Clinic, centro de eliminación de piojos y liendres en Málaga, intentaremos daros algunos consejos de como poder tratar de forma eficaz estos insectos.

En nuestro último artículo de interés acerca de los piojos que son los piojos, hoy os queremos aportar información acerca de como combatir los piojos.

En primer lugar, lo mas aconsejable en estos casos, es ponerse en manos de profesionales contrastados para poder eliminar el problema de la manera mas satisfactoria.

En nuestro centro, ubicado en Plaza Eduardo Maldonado Leal número 10 (local 5) podréis encontrar a los mejores profesionales para tratar la eliminación de piojos y liendres en Málaga.

Si bien, existen medidas preventivas, para evitar los piojos, que enumeramos a continuacón:

  • Evitar contacto con cabellos de otras personas
  • Evitar compartir utensilios como peines, y similares.
  • Evitar pernoctar en casas de niños y niñas que tengan o hayan tenido piojos
Como combatir los piojos?

Si aun teniendo todas estas precauciones, tenemos la mala fortuna de que aparezcan piojos, en Pio Huelin Clinic, centro de eliminación de piojos y liendres en Málaga estaremos encantados de poderos ayudar gracias a nuestros tratamientos para la eliminación de piojos en Málaga.

Si tenéis alguna duda o consulta, podéis contactar directamente con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 635149946 y también a través de nuestro apartado de contacto web.

También podéis consultar nuestras tarifas en eliminación de piojos y liendres directamente desde nuestra web.

Ahora además, como novedad, puedes reservar tu cita on line en nuestra clínica de tratamientos de piojos en Málaga con un solo clic!

fuente: Children.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram