Clínica de piojos en Málaga

Hoy en Piohuelin Clinic, clínica de piojos en Málaga os queremos hablar de los síntomas y daños que pueden generar los piojos y liendres en nuestro organismo.

El síntoma más común es picazón en las áreas donde los piojos están presentes. Sin embargo, puede tardar hasta 4 a 6 semanas después de que los piojos llegan al cuero cabelludo y antes de que el cuero cabelludo se vuelva sensible a su saliva y que comience la picazón. La mayor parte de la picazón se produce detrás de las orejas o del cuello. Además, la picazón provocada por la pediculosis puede durar semanas, incluso después de que ya no haya piojos.

La picazón provocada por los piojos además, puede desembocar en otros daños y patologías asociadas por lo que es muy interesante poderlos combatir lo antes posible para evitar otros escenarios.

Para conocer con mas exactitud que son los piojos, os dejamos un enlace en donde podréis tener una información detallada de estos: Que son los piojos?

Es muy importante acudir a profesionales, y evitar remedios caseros o populares que muchas veces carecen de efectividad, a la vez que son peligrosos para la salud: nunca use productos peligrosos como gasolina o querosén ni medicamentos fabricados para el uso en animales! Además, no use remedios caseros como la vaselina, la mayonesa, la margarina en pote, los aceites herbales o el aceite de oliva ya que no está científicamente probado que den buenos resultados.

Clínica de piojos en Málaga

hoy nuestra clínica de piojos en Málaga os dejamos también un interesante artículo sobre como combatir los piojos

Estaremos encantados de poderos atender en el: 635149946 y en nuestro contacto web.

En Piohuelin Clinic ofrecemos los últimos tratamientos para la eliminación de piojos y liendres así como la tecnología más avanzada para llevar a cabo con éxito este acometido de forma permanente.

Darle un vistazo nuestras tarifas en eliminación de piojos y liendres en Málaga en nuestra página.

fuente: www.healthychildren.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram